II JORNADA FORMATIVA NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

27/03/2012

Tras el éxito de la jornada formativa sobre nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones y “su uso” celebrada el pasado día 12, os invitamos a participar el un nuevo taller gratuito sobre estas mismas materias, en el que ampliaremos los conocimientos obtenidos en el uso y gestión de estas nuevas tecnologías.

Esta jornada se celebrará en el Salón de Actos del COAPI el próximo día 3 de abril, martes, de 10’00 a 19’00 horas y estará dividida en 2 partes diferenciadas.

Durante la jornada de la mañana se desarrollarán las siguientes materias:
Crear y potenciar blog personal con dominio propio

 

  • Crear y potenciar perfil profesional Facebook
  • Crear y potenciar página de empresa en Facebook
  • Crear y potenciar perfil profesional Twitter
  • Crear y potenciar perfil de empresa en Twitter
  • Crear y potenciar perfil profesional en Linkedin
  • Crear y potenciar página de empresa en Linkedin
  • Conectar todas las redes sociales a través de Rss

 

que serán impartidas por D. Isidro Pérez, directivo y socio de la empresa AVANZASOLUCIONES y responsable de diferentes proyectos como ‘’Link-to-start’’ ‘’cocina tu idea’’, de la Fundación Inlea (Grupo Cisco System) y ‘’plisplay and tweets’’ networking para profesionales y emprendedores, patrocinado por Licores SINC.  Asimismo es habitual ponente de estas materias en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universidad Miguel Hernández, que ya fué el responsable de la jornada anterior.

Y por la tarde, de 16Ž30 a 19Ž00 el taller de trabajo, en el que intervendré yo mismo, sera sobre la plataforma APIred, su funcionamiento, su estrategia, sus módulos y mejoras previstas.

Es importante que traigais un ordenador portatil para aprovechar al máximo todos los contenidos de esta jornada formativa.

Asimismo, aprovecharemos la hora de la comida para compartir opiniones y debatir sobre estas cuestiones.

Esperamos que sea de vuestro interés y os agradeceremos que, por motivos de organización, comuniquéis al Colegio vuestra asistencia.

Los comentarios están cerrados.