Orientación Profesional

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante ofrece un amplio abanico de servicios de información y formación que son útiles para que el API desempeñe correctamente su profesión.

» En la página web encontrarás todos estos documentos e información: legislación, contratos, convenios, noticias.

» El COAPI de Alicante ofrece Asesoría Jurídica a sus colegiados, Para ello contacta con:

Amando Cremades Navarro
C/ San Fernando 32 - 03001 Alicante
tel./fax 965213486
(enviar e-mail al asesor jurídico)

APIRED: Es la base de datos y bolsa inmobiliaria, propiedad del COAPI de Alicante, que pone al servicio de sus Agentes Colegiados para que particulares les ofrezcan la gestión de su inmueble por Internet.

» Formación Continua: El Colegio organiza regularmente cursos de formación para que nuestros colegiados estén ampliamente cualificados. (ver cursos).

» Participación en las listas de peritos judiciales.

» Visado colegial gratuito.

» PIC (PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL): Recuerda que el COAPI también funciona como Punto de Información Catastral gratuito lo que te facilitará la obtención de información de un inmueble en la provincia de Alicante.

» Asesoramiento y colaboración por parte de la Junta de Gobierno.

» Para nosotros es muy importante que en esta profesión contemos con  Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los Agentes Colegiados, y así compensar cualquier negligencia que puedan causar en el ejercicio de su profesión.