CONFERENCIA PATFOR

17/04/2012

El pasado 23 de marzo y mediante anuncio del DOCV, se inició la exposición pública del PLAN DE ACCION TERRITORIAL FORESTAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  (PATFOR) por plazo de 2 meses (vence el 23 de mayo).

Es un documento técnico que supone un plan de ordenación territorial a la vez que de planificación, con una incidencia directa sobre los suelos y, sobre todo, el futuro desarrollo, por lo cual en interés de todos debemos tener una información precisa de su alcance y contenido.

Para ello, nuestro compañero y abogado urbanista, ERNESTO LÓPEZ DE ATALAYA ALBEROLA,  se ha ofrecido a explicarnos el PATFOR, adelantándonos que puede ser una herramienta que proporciona conocimientos que podemos integrar en el servicio a nuestros clientes, máxime cuando estos tiempos la actitud pro-activa hacia los mismos es más que necesaria y cuando el momento de participar y formular alegaciones es ahora.

Por este motivo el Colegio ha organizado una conferencia (45 minutos y posterior coloquio para solventar dudas) para el próximo día 26 de abril, jueves, a las 12’00  horas en la sede de Colegio.

Esta jornada formativa es gratuita para los colegiados, no obstante, por motivos de organización, agradeceremos comuniquéis al Colegio vuestra asistencia.

Los comentarios están cerrados.