CURSO VALORACIONES INMOBILIARIAS

12/03/2013

Por el amplio contenido del programa y porque se le ha querido dar un enfoque eminentemente práctico, será aconsejable la dedicación de 15 horas más no asistenciales para que el aprovechamiento sea el óptimo.

Para ello, y puesto que las clases son el viernes, se distribuirá el material cada miércoles anterior para que los asistentes puedan acudir a las sesiones presenciales con el material ya visto.

Este curso está pensado no sólo para los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que quieran dedicarse por primera vez a las valoraciones inmobiliarias, sino también para los que ya lo vienen haciendo desde hace tiempo y que, a pesar de ello, sería conveniente su puesta al día en algunos aspectos de esta materia: métodos, legislación, etc.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os agradeceremos que, si estáis interesados en asistir, devolváis el boletín de inscripción debidamente cumplimentado lo antes posible. El pago del mismo debe hacerse mediante ingreso en cuenta, al menos tres días antes del inicio del curso.

Los comentarios están cerrados.