PROCESOS DE NEGOCIACIÓN PARA CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA

El próximo día 17 de Julio en horario de 10,30 h a 14,30 h y de 16,00 a 18,30 h, el Colegio ha organizado un curso sobre el “PROCESOS DE NEGOCIACIÓN PARA CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA”  que creemos de gran interés para nuestro colectivo, en las instalaciones del Colegio.

Contaremos con el formador y compañero Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Félix Pompey Simón.

A lo largo de la jornada nos enseñará la forma de desarrollar el trabajo de agente de una forma verdaderamente profesional, la manera de ofrecer unas prestaciones de servicio con calidad, a la altura de que lo que nos demandan nuestros clientes, entender sus necesidades, generar una relación de confianza duradera, buscar el mejor resultado posible que cumpla con sus expectativas e intereses, generar valor en la relación agente-cliente para favorecer su recomendación a nuevos clientes.

Todo ello tratándolo en los siguientes puntos de la materia:

  1. Fundamento del mandato en exclusiva
  2. Fuentes de captación
  3. Proceso de captación
  4. Proceso negociado de captación
  5. Las objeciones y el cierre  

El precio del curso es de 60 € para Colegiados ejercientes y Asociados de Apial y 90 € para el resto de asistentes. (Incluye comida)

Sobre Felix Pompey Simón  os podemos decir que es Agente de la Propiedad Inmobiliario desde hace más de 20 años, Licenciado en Publicidad y Marketing, Máster en MBA, gerente de tres empresas del sector, una especializada en servicios comerciales para fondos de inversión, otra de gestión de patrimonios y otra inmobiliaria de servicios de representación, pero ejerciendo de Agente inmobiliario en primera persona. Comenzó en el sector en 1996 cuando abrió su primera agencia. Fundó en 2005 la primera agencia de publicidad de medios especializada en agencias Inmobiliarias. Actualmente combina su trabajo de Agente Inmobiliario con la formación a compañeros de profesión.

Estamos seguros que el curso es de gran interés para todos nosotros. Os esperamos el día 17 de Julio.

Los comentarios están cerrados.