Marifé Esteso es reelegida presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante

Marifé Esteso ha sido reelegida como presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, de forma que continuará otros cuatros años al frente de la entidad colegial. En esta nueva legislatura, Esteso estará acompañada por José Luís Báguena Rodríguez como tesorero; Aranzazu Gómez Dayas como secretaria, Mª Trinidad Marqués Linares como vicepresidente, Cristóbal Ros Samper, Felipe José García López como vocales. Además, José Ángel Herrero Ruiz-Navarro, Philippe J. Blache y Francisco J. Pérez-Ojeda Chuecos son los tres suplentes de la Junta de Gobierno.  La nueva Junta de Gobierno tomará posesión el próximo 1 de enero y trabajará durante los siguientes cuatro años, hasta el final de 2022.

A esto hay que sumar que Marifé Esteso continuará desempeñando sus funciones como secretaria del Consejo Rector del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, donde es la responsable de toda el área administrativa y de gestión. La nueva Junta de Gobierno tiene el objetivo de seguir fortaleciendo el colectivo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y trabajar en defensa de los derechos de los profesionales y los consumidores inmobiliarios. En este sentido, va a seguir apostando por la formación permanente de los APIs y por continuar aumentando el número de colegiados y de miembros de APIAL, la asociación profesional vinculada al Colegio. “Es importante ofrecer servicios que aporten valor añadido a nuestros colegiados y asociados, como el Seguro de Responsabilidad Civil o la bolsa de inmuebles, además de visibilizar todas las ventajas que tiene para el consumidor trabajar con un profesional respaldado por nosotros. Contamos también con otras herramientas recientemente que nos ayudan a trabajar cada día, como es el MVI del Colegio de Registradores o el programa de valoraciones Apivalora”, señala Esteso.

Además, la Junta de Gobierno del COAPI Alicante, junto a los Colegios de Valencia y Alicante y las demás asociaciones y grupos inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, pretende seguir trabajando para conseguir la regulación de la intermediación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, “un hito que seguro lograremos y que ayudará a dar una mayor seguridad a los consumidores y expulsará del mercado a aquellas personas que no están cualificadas y que provocan un gran daño a la imagen de nuestro colectivo. Perseguimos la excelencia del profesional”.

Los comentarios están cerrados.