Comienza la segunda edición del curso habilitante para el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana

Más de 100 profesionales inmobiliarios de toda Comunidad Valenciana están participando en la segunda edición del Curso que permite cumplir el requisito de formación necesario para la inscripción en el Registro obligatorio de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.

La actividad formativa de 200 horas de duración se desarrollará hasta el próximo mes de junio con clases en directo en formato online, lo que facilita la participación de inmobiliarios de toda la región.

El curso destaca por el alto nivel de sus ponentes, referentes a nivel nacional en ámbitos como la valoración inmobiliaria, el mercado hipotecario, Derecho Civil y contratación inmobiliaria o alquiler turístico. Los participantes también recibirán formación en asuntos fundamentales para el trabajo diario de un profesional del sector como Markerting Inmobiliario, el Registro de la Propiedad o la prevención del blanqueo de capitales.

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria está a disposición de todos los profesionales del sector para ayudarles a formalizar su inscripción en el Registro obligatorio de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. La entidad ofrece el Seguro de Responsabilidad Civil incluido en la cuota mensual, además de un Seguro de Caución con un coste muy ventajoso. Por otro lado, está tramitando la inscripción colectiva de los colegiados y asociados que ya cumplen los requisitos.

Los comentarios están cerrados.