VI CONGRESO NACIONAL API

¡¡¡¡Abierta la inscripción para Unión Inmobiliaria 2017!!!!! 

¡¡No puedes perdértelo!!

           Ya está en marcha uno de nuestros grandes proyectos. Vamos a celebrar el VI Congreso Nacional API, abierto al sector inmobiliario.

Ya está disponible la web del Congreso  www.unioninmobiliaria.es, y que por tanto ya está abierta la inscripción para el Congreso Nacional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, llamado “Unión Inmobiliaria 2.017", que se celebrará en la ciudad de Zaragoza los días 28 y 29 de septiembre.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web del evento, donde está disponible toda la información sobre las jornadas, inscripciones y tarifas hoteleras.

Desde el Colegio os animamos a todos a que participéis en el principal evento de la profesión API, que debe servir para fortalecer nuestros lazos, recibir formación especializada y compartir momentos de ocio entre compañeros. De hecho organizamos una cena el jueves 28 incluida en el coste de inscripción.

En la medida de lo posible, os pedimos que realicéis la inscripción con antelación, ya que las plazas disponibles son limitadas. La gestión de la inscripción y alojamiento será realizada por la empresa encargada de la Secretaría Técnica del evento, Implant OPC/Jaén Congresos. Cualquier consulta o duda que pueda surgir puede consultarse con la persona responsable de la Secretaría Técnica, Virginia Silva (Teléfono 953 379 395).

Más información e inscripciones: www.unioninmobiliaria.es

¡¡Unidos somos más fuertes. Vive tu profesión. Participa con nosotros!!

Los comentarios están cerrados.