El Colegio API de Alicante participa en la visita oficial del Consejo General API al Congreso y el Senado

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, representado por su presidenta Marifé Esteso, ha formado parte de una delegación compuesta por el Consejo Rector del Consejo General API, así como presidentes y miembros de juntas de gobierno de colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de toda España, en una recepción oficial ofrecida por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Este acto se enmarca dentro del programa conmemorativo que se desarrolla a lo largo del 2018 para celebrar el 70 aniversario de la creación de los colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Por otra parte, el grupo de agentes de la propiedad inmobiliaria también han realizado una visita protocolaria al Senado, una institución en la que han sido recibidos por su secretario primero, Luis Aznar.

La comitiva de profesionales API ha aprovechado la ocasión para trasladarles la importancia de la actividad API, siempre cercana y respetuosa con los ciudadanos y con la protección de sus derechos. Además, les ha informado de la necesidad de poner orden y control en el sector mediante una regulación estatal, y siempre desde la Unión Inmobiliaria y la conducta ética de todos los agentes.

Los comentarios están cerrados.