Los APIs de Alicante actualizan conocimientos en materia de Valoraciones Inmobiliarias

El Coapi de Alicante ha organizado una nueva edición del curso de Valoraciones Inmobiliarias. Esta actividad formativa se desarrolla de forma online los días 30 de noviembre y 2, 9 y 14 de diciembre, y está impartida por el arquitecto técnico y experto en tasaciones, Jesús Rodríguez Seara. La actividad ha sido todo un éxito de convocatoria en las anteriores ediciones celebradas y está teniendo una gran acogida entre los APIs de Alicante.

El curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre Valoraciones Inmobiliarias, una materia que está sujeta siempre a cambios y novedades legislativas. Por lo tanto, esta actividad formativa resulta imprescindible para que los profesionales inmobiliarios estén debidamente preparados para afrontar todo tipo de encargos provenientes del Juzgado.

El curso tendrá una duración total de 16 horas repartidas entre formación teórica y talleres prácticos. Durante las cuatro sesiones en los que está articulado el programa se repasarán los métodos más habituales de valoraciones, con herramientas básicas e imprescindibles para la realización de todo tipo de tasaciones, como valoraciones fiscales de vivienda, valoraciones de solares o rústicas.

Los comentarios están cerrados.