Abierta la inscripción para la tercera edición del curso habilitante para el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante ha abierto la inscripción para la tercera edición del curso que permite cumplir el requisito de formación necesario para la inscripción en el Registro obligatorio de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. Más de 200 profesionales inmobiliarios de toda Comunidad Valenciana han seguido las dos primeras ediciones de esta actividad formativa, que han supuesto un gran éxito.

El curso incluye 200 horas de formación hasta el próximo mes de mayo con clases en directo en formato online, lo que facilita la participación de inmobiliarios de toda la región. Los participantes en las ediciones anteriores han mostrado un alto grado de satisfacción gracias a la excelencia de los ponentes y a la variedad de temáticas abordadas en las clases.

El curso destaca por el alto nivel de sus ponentes, referentes a nivel nacional en ámbitos como la valoración inmobiliaria, el mercado hipotecario, Derecho Civil y contratación inmobiliaria o alquiler turístico. Los participantes también recibirán formación en asuntos fundamentales para el trabajo diario de un profesional del sector como Markerting Inmobiliario, el Registro de la Propiedad o la prevención del blanqueo de capitales.

Los alumnos que superen el curso recibirán el certificado habilitante para la inscripción en el nuevo Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana o, en su caso, la inscripción en la asociación APIAL.

Las personas interesadas en la realización de este curso pueden solicitar información y los documentos para formalizar la inscripción en la sede del COAPI Alicante, a través del teléfono 965 984 125 o en el correo electrónico coapi@apialicante.com.

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria está a disposición de todos los profesionales del sector para ayudarles a formalizar su inscripción en el Registro obligatorio de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. La entidad ofrece el Seguro de Responsabilidad Civil incluido en la cuota mensual, además de un Seguro de Caución con un coste muy ventajoso.

Los comentarios están cerrados.