Curso de Experto en Gestión e intermediación inmobiliaria (Título propio expedido por la Universidad de Alicante)

Créditos: 20 ECTS.

Período lectivo: Febrero de 2021 a Junio de 2021.

Horario: 15.30 a 20.30 h.

Modalidad: Online (Sincrona)

Idioma: Castellano

Precio: 1.200 €.

Acceso: Este curso está dirigido a profesionales dedicados a la gestión y la intermediación inmobiliaria, especialmente agentes de la propiedad inmobiliaria y agentes inmobiliarios, así como a quienes aspiren al ejercicio de esta actividad.

El curso de Experto en Gestión e Intermediación Inmobiliaria es un título de postgrado de 200 horas (20 créditos ECTS) organizado por el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Alicante y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante (COAPI) con la finalidad de ofrecer una actividad formativa de excelencia en la materia. A través de este programa, se cubre el vacío de oferta formativa superior en este sector en la Comunidad Valenciana, en la que actualmente no existe ningún curso de estas características.

La configuración del curso como título de Experto permite el acceso al mismo, no solo a titulados universitarios, sino también a los no titulados que cumplan con los requisitos de acceso a las enseñanzas superiores o que sean profesionales de la gestión e intermediación inmobiliarias y acrediten una formación mínima a través de una prueba de acceso. Todos ellos podrán adquirir, completar o actualizar sus conocimientos en el ámbito del asesoramiento, la gestión y la intermediación inmobiliarias a través de sesiones teóricas y prácticas impartidas por reputados profesores de las universidades de Alicante y València, agentes de la propiedad inmobiliaria y reconocidos expertos vinculados al sector inmobiliario como notarios, registradores de la propiedad o especialistas en marketing.

MATRÍCULA

PREINSCRIPCIÓN

Para iniciar el trámite de aceptación, el candidato debe realizar una preinscripción al postgrado. La preinscripción se realiza rellenando la solicitud siguiente:

Accede al formulario de preinscripción  

¡Reserva tu plaza ya!

Una vez presentada la anterior preinscripción, deberás facilitar la información necesaria para la formalización de la matrícula por e-mail a gi.inmo@ua.es enviando la siguiente documentación escaneada: D.N.I., titulación y currículum.

REQUISITOS

El postgrado dispone de plazas limitadas. La matriculación está sujeta a la previa aceptación del candidato por parte de la Dirección o Coordinación del mismo.

FORMA DE PAGO

El pago se efectuará:

25% diez días después de la matrícula como máximo.

25% en marzo

OBJETIVOS

El Título Propio de Experto en Gestión e Intermediación Inmobiliaria de la Universidad de Alicante pretende ofrecer formación para el desempeño profesional de la gestión e intermediación inmobiliaria, avalándola con un título universitario. A través de dicha formación, los estudiantes adquirirán los conocimientos y las competencias necesarios para gestionar y resolver las situaciones que se les planteen en el ejercicio de su profesión como agentes de la propiedad inmobiliaria, elaborar estrategias de actuación y asesorar a sus clientes.

PLAN DE ESTUDIOS

Derecho Inmobiliario y Sistemas de Información Territorial (1 ECTS)

Derecho de la contratación y la intermediación inmobiliaria (3 ECTS)

Mercado hipotecario (3 ECTS)

La tributación de los bienes inmuebles. Su aplicación a la intermediación inmobiliaria (4 ECTS)

Urbanismo y ordenación del territorio (2 ECTS)

Marketing inmobiliario (5 ECTS)

Valoración inmobiliaria (2 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN

Los comentarios están cerrados.