Curso sobre cumplimentación y presentación online de los modelos 600, 650 y 651

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante ha organizado, en colaboración con la Consellería de Hacienda, un curso sobre ITPAJD y ISD, centrado en la cumplimentación y presentación de los modelos 600, 650 y 651. La actividad formativa se desarrolla los días 16 y 23 de marzo en modalidad 100% para facilitar la participación de colegiados y asociados.

Los ponentes son Pedro Francisco Sánchez Valdés y Miguel Ángel Sañudo Iborra, que están llevando a cabo dos jornadas de formación práctica sobre los impuestos que más manejan en su trabajo diario los profesionales inmobiliarios. Este curso va a permitir aprender a utilizar la plataforma necesaria para la cumplimentación y presentación online de estos modelos, ya que actualmente no es posible la presentación en formato físico.

Además, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante firmará próximamente un Convenio de Colaboración con la Consellería de Hacienda que permitirá la adhesión de cada colegiado que lo solicite para poder trabajar en el formato online  que es objeto de este curso.

La primera sesión se ha centrado en la cumplimentación y presentación de modelos 600 y 651, desde una vertiente eminentemente práctica, mientras que la segunda se enfocará en el modelo 650. Este curso forma parte de la actividad formativa que desarrolla el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante a lo largo de todo el año para mantener a sus colegiados actualizados sobre todas las novedades que afectan a su trabajo diario en las agencias.

Los comentarios están cerrados.